Buenas familias!
Habréis visto que nuestros precios del campamento de verano han subido y queremos explicaros por qué.
Por ello, hemos estado trabajando para poder aportaros el desglose del precio (ver gráfica de abajo), ya que la transparencia es muy importante para nosotros.
Y la realidad es que: No hemos estado cubriendo los gastos administrativos. Así de simple.
A finales de 2017 Mónica, la valiente fundadora de NewPa, se puso manos a la obra. Agarró su ilusión, su enorme capacidad de trabajo, su buen gusto e intuición y arrancó el proyecto. Con mucho esfuerzo, puso en marcha los primeros campamentos en 2018.
Desde entonces hasta el campamento de 2019, ella ha sido el único motor constante para sacar todo adelante.
Visitar colegios, hacer de relaciones públicas, buscar y visitar instalaciones para las actividades, encontrar proveedores, llevar las cuentas, contratar a los monitores, preparar los materiales, mantener la página web y las redes sociales actualizadas… Y a día de hoy sin cubrir su sueldo 🙈
Desde Septiembre y para este verano de 2020 somos dos más en el equipo motor (también sin sueldo 😆) y entramos en la fase de necesitar hacer NewPa económicamente sostenible. Para ello hemos re-hecho las cuentas.
Como podéis ver en el gráfico, la mayor parte de vuestra aportación va a los sueldos de los monitores y la manutención de los niños.
Con el pequeño margen del 4,8% vamos a ir cubriendo poco a poco la inversión de tiempo que hemos realizado. Desde el principio nos esforzamos por mantener el precio lo más bajo posible. Nuestro sueño es que NewPa sea para todos y no sólo para quien se lo pueda permitir. Aportar nuestro granito cerrando la diferencia social que crea el acceso a programas de inglés.
Estamos trabajando también en buscar la manera de que cada uno aporte de acuerdo a sus posibilidades (estad atentos al realizar la inscripción de este verano en la parte del pago! 😉)
Aunque Juventud aún no nos ha podido confirmar nada, mantenemos la esperanza y estamos preparándonos para el verano.
Estamos recibiendo bastantes llamadas y dada la incertidumbre, os recomendamos que rellenéis el formulario de inscripción sin hacer el pago. Así, si al final no sale no hay que andar con devoluciones y si al final sale no tenéis el peligro de quedaros fuera si hay avalancha de inscripciones de última hora.
¡Ojalá podamos vernos pronto familias! =)