APLICACIÓN_NEWPA_GRAFISMOS_sin_fondo_edi

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS EN CANTABRIA

Nuestras actividades se realizan siguiendo todos los PROTOCOLOS DE SEGURIDAD requeridos por la situación.

NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

En NewPa ofrecemos diferentes tipos de campamentos en inglés durante todo el verano, entre los que, estamos seguros de que, podréis encontrar la opción que más se adapte a vuestras necesidades: campamentos con pernocta para niños y adolescentes, campamentos de día para niños y los campamentos más flexibles en el que seréis vosotros los que los diseñaréis (días, horarios, monitores, lugar de realización…).

En todos ellos buscamos acercar a niños y jóvenes a la naturaleza y a través de ella, compartir valores para crear “Econciencia”. Se trata de otra forma de aprender, no desde la teoría, sino desde la experiencia.

Campamento de día

Crickets Camp

Niños de 3 a 12 años

Semanas independientes durante todo el verano
– Villaescusa –
– Camargo –
– Santander –

A medida

FlexiCamps

Grupos de todas las edades

Ocio Educativo donde tú lo necesites. Campamentos flexibles hechos a tu medida.

Madrid y Cantabria

Pospuesto

Con pernocta

Summer Camps

Niños de 6 a 14 años

1 o 2 semanas

Socabarga (Villaescusa)
– Cantabria –

Con pernocta

TeeNature Camp

Jóvenes de 13 a 17 años

1 semana

Santander

– Cantabria –

¿Buscas otras actividades en inglés?

¿Buscas clases y formación?

¿Eres un colegio o una institución?

RECOMIENDAN NUESTROS CAMPAMENTOS

Campamento-Recomendado-2020.png

Yumping

CARACTERÍSTICAS

Campamentos de verano con inmersión completa en inglés

 

Como podéis ver, tenemos varios tipos de campamentos, los campamentos de verano con pernocta para niños, los campamentos de verano también con pernocta para jóvenes, campamentos de día para niños sin pernocta, y por último los Flexi Camps o campamamentos a medida. Todos los campamentos se realizan con el inglés como lengua vehicular gracias a nuestros monitores bilingües y nativos de otros países.

Tanto en los campamentos con pernocta como en los campamentos de día, realizamos divertidos talleres y actividades orientados a fomentar la autonomía personal para los más pequeños y el pensamiento crítico para los más mayores, así como desarrollar la conciencia por la importancia del cuidado del medio ambiente, a través de la educación en valores. Asimismo, promovemos la diversidad cultural, a través de nuestro programa de voluntariado internacional.

Además, en NewPa nos gusta hacer las cosas con mimo, por eso nuestros grupos son siempre reducidos y con un ratio de entre 5 y 7 niños por monitor para que podamos prestarles todo el cariño y atención que se merecen.

¿QUIÉNES SOMOS?

Características campamento de verano en inglés Inmersión

El proyecto NewPa nace de la búsqueda de una alternativa educativa basada en transmitir la importancia de los valores y la concienciación ambiental a través de experiencias de inmersión lingüística.

En nuestros campamentos, como en todos nuestros programas, el inglés es utilizado como lengua vehicular para despertar en los niños el interés en otras culturas y darles así la posibilidad de poner en práctica lo aprendido durante el curso dentro del aula.

NUESTRAS ACTIVIDADES Y TALLERES

Algunos ejemplos de lo que hacemos en nuestros campamentos:

Camping

Oganic Farming

Knots

Sewing Workshop

3 R’s

Circular Economy

Recycled Paper

Natural Crafts

Hiking

Homemade Soap

Responsible Masterchef

Camp Fire

Musical Experience

AcroYoga

Teamwork Dynamics

Hydroponic Garden

Orienteering

Forest Survivor

Woodwork

Animal-Assisted Activities

And More…

Nuestros Monitores y Educadores

Multicultural

Nuestros monitores y educadores son la base de nuestros programas. Son personas dinámicas, responsables y entusiastas con gran experiencia con niños. Creen firmemente en el proyecto para poder ser un modelo a seguir.

Todos ellos, nativos y bilingües, están cargados de herramientas para despertar las ganas de hablar en inglés. Lo harán a través del interés y la curiosidad por conocer otras culturas que va a ser tan enriquecedor para vuestros hijos durante su estancia en el campamento y de cara al futuro.

La Dirección del campamento garantiza el correcto funcionamiento de las actividades y está disponible de manera constante para necesidades que puedan surgir a las familias.

Tendremos con nosotros también la valiosa ayuda de los voluntarios nativos y bilingües, que acompañan a monitores y ayudan en las tareas cotidianas mientras aprenden y se forman para en un futuros monitores ser ellos mismos los que lideren los campamentos.

Campamentos en Cantabria

Todos nuestros campamentos de verano tienen lugar en Cantabria. Pero si buscáis un campamento de inmersión en inglés en el que vuestros hijos puedan aprender los valores que nosotros intentamos inculcar, y si queréis que se desarrolle en otro lugar, contactadnos porque también llevamos a cabo campamentos a medida.

¿Qué incluyen los campamentos?

Depende de cada campamento en concreto. Puedes consultar cualquier duda en la página concreta de cada campamento o en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Inscripciones a nuestros Campamentos de verano en inglés

¡Lo que dicen las familias!

  Fer e Inés,
padres de Javi y Nico

"Desde el primer momento que conocimos NewPa nos cautivaron... y, sin duda, han superado nuestras expectativas. Ha sido el primer campamento al que han ido nuestros hijos de 10 y 8 años y, a día de hoy, siguen haciendo referencias a esas dos semanas... actividades y talleres, aprendizajes, soltarse con el inglés, sentimientos, prácticas en la cocina, la tienda de campaña, amigos y amigas, concienciación ecológica, canciones...
Gracias a todo el equipo NewPa!"

 Laura,
madre de Guillermo y Cecilia

"NewPa es un soplo de aire fresco en el aprendizaje de inglés de nuestros peques.
Su sistema único de inmersión, tanto en el idioma como en el respeto por algo tan importante como el medio ambiente, forman, junto a su gran equipo, la fórmula perfecta que estábamos buscando."

  Rosa,
madre de Oskar

"GRACIAS NEWPA (desde ahora compañeros de veranos) os dejé un niño anti-verdura que ahora a sus amigos les habla de lo bueno que es comerlo. 

Nadie sabe lo que es que tu hijo “carnívoro” te diga: -mamá prueba esto con pimiento.
La respuesta solo es: gracias NewPa, por lo que habéis hecho con mi pequeñajo!!!"

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

Política de privacidad

¿Quiéres que te mandemos emails ocasionales con información sobre nuestras actividades?